Me he perdido comentar muchas situaciones: los sudamericanos en los que Venezuela no pudo clasificar (una entrada que se quedó como borrador), el triunfo de Deyna en los Estados Unidos, los partidos que en este año pude apreciar del fútbol femenino (Liga Iberdrola, Women Champions League), el día histórico en el que el Wanda Metropolitano metió a más de 60 mil personas para ver el partido de fut fem Barcelona Atlético. Incluso hubiera sido interesante comentar la iniciativa de la niña que quería un álbum de barajitas Panini de la Liga Iberdrola. De verdad, ha sido un tiempo noticioso para el fútbol femenino que me he perdido.Y pido perdón por ello.

Me ha llamado mucho la atención el silencio que hay con respecto al mundial femenino en los medios deportivos. De verdad es difícil conseguir noticias, videos, fuera de la página de la FIFA, y hasta en la misma entidad la información es muy escueta. Considero que los amantes del fútbol de las chicas estamos llamados a llenar este vacío y a visibilizar este evento en los medios digitales.
A mis queridas jugadoras, perdón por este tiempo de olvido y sus buenas vibras para que yo pueda retomar este espacio con fundamento y aportar a la presencia mediática del fútbol de nuestras guerreras con la constancia debida.
Con mis deportivos saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario