martes, 30 de agosto de 2016

¡ACTIVEMOS EL NÚMERO 12!

Este es un llamado a toda la fanaticada del fútbol femenino en Venezuela. Los 40 y pico mil que estuvieron en la final de Cabudare contra Brasil. Los centenares de miles que la vimos por televisión. Los cientos que plenaron el CC El Recreo para pedir autógrafos a las “súperpoderosas”. Hoy 30 de agosto comienza la cuenta regresiva de un mes exacto para que Venezuela empiece su andadura en Jordania ante el más fuerte de sus contrincantes: Alemania. Por eso quiero que todos los fanáticos del fútbol femenino demostremos a nuestras muchachas que estamos con ellas, que las estamos apoyando en su preparación y que queremos que sigan haciendo historia como lo han hecho hasta ahora.

Estoy consciente de la coyuntura en la que se encuentra Venezuela, que afecta a todo venezolano independientemente de su filiación política o su estatus social. Pero ellas no tienen la culpa de eso. Están haciendo lo que les toca: prepararse para representar dignamente a su país, a su bandera. Con pocos recursos, pero con mucho esfuerzo y talento. Entonces, ¿no merecen nuestro apoyo? Basta con un tweet, un “me gusta” o un mensaje en alguna red social, que ellas sientan que no son once, que son doce porque tienen el apoyo de Venezuela que como un jugador más está con ellas.
Resultado de imagen para sub 17 futbol femenino venezuela imagenes

Sigámosles en este mes final de preparación para el mundial y pongamos toda nuestra energía positiva en su preparación y su competencia en Jordania, para que puedan llegar hasta semifinales como el pasado mundial y ¿por qué no?, disputar la final del torneo. No va a ser fácil, pero ellas han demostrado que tienen el temple para los momentos difíciles. La tarea es nuestra, ellas están haciendo lo suyo, el cuerpo técnico también. Sólo nos queda como fanáticos alentarlas para que esa emoción las impulse a superar las adversidades y dar lo mejor de sí por su camiseta, por la vinotinto. ¡Vamos a activar el número 12!

Mis deportivos saludos.

Gabriel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario